Marcelo Katz

 
marcelok

Marcelo Katz – Para Liderar hay que Transpirar.

Quien soy. Empresario, deportista serial, técnico de fútbol y viajero empedernido.

Poseo una empresa textil hace ya 27 años en Argentina y me pongo y transpiro la camiseta, todos los días y quizás por eso sobreviví en este rubro por tanto tiempo.

Me encanta hacer deportes diversos, entre ellos fútbol, tenis y en los últimos años he corrido varias maratones y triatlones para sentir en carne propia lo que significa terminar esas carreras.

Genero permanentemente eventos y proyectos para diferentes instituciones, entre ellos CLICK Y DOBLE CLICK, que convocaron mas de 1600 personas, generando una nueva forma de comunicación en la comunidad judía.

Siento placer en generar proyectos que dejen algo en la gente, que no sean solo un evento sino que trasciendan e influyan en los que participen.

Trato de reinventarme constantemente para no aburrirme y de generar ideas nuevas que movilicen y eso, además de conectarme con nuevos universos, me mantiene joven.

Soy hincha de Independiente (eso me envejece de nuevo…) y fanático de Marcelo Bielsa.

Me vuelve loco la pizza de Angelín y los fideos con tuco y pesto de Pippo.

Odio la remolacha y el coliflor.

Cada vez que me dan una inyección me desmayo y aparentemente no se encuentra la solución a mis desmayos por ahora.

Por suerte Miriam tuvo a mis tres hijos… Maia, Ivan y Tatiana a los que adoro y estoy casado con ella hace casi 24 años y no se como me aguante todavía!!!! (debe ser porque la llevo a Pippo seguido…).

Mi porqué. Creo en el hacer y no en el hablar y criticar (por algo Dios nos dio dos orejas y una boca…)

Creo en hacer para dejar huella y dejar algo en este corto recorrido que tenemos que transitar.

Creo en embarrarse y transpirar si es necesario y en dejar a los demás la experiencia de cada uno para que otros la aprovechen.

Creo que el fin no justifica los medios….

en fin… lo mas importante, es que Creo.